Nunca me imaginé que iba a ser periodista… en mi vida casi todo ha ido sobre la marcha… y todo lo he hecho o decidido a última hora, excepto lo de ser periodista. En su momento lo pensé i lo pensé, hasta que me decidí. Como era algo que quería realmente no paré hasta conseguirlo (tuve que hacer dos intentos hasta que mi nota fué suficiente) y con 23 años empecé la carrera.
No he sido una excelente estudiante pero he sido buena en mi trabajo y otra cosa no, pero cuando quiero… me esfuerzo al máximo.
Me encanta lo que hago, es difícil tener un trabajo en que si haces una valoración global, te das cuenta que te encanta. Siempre hay días malos, como hoy. Día de cierre y el día en que te das cuenta que por mucho que te esfuerces… no importa. Hay personas que siguen su camino y por mucho que les digas cuarenta veces las cosas ahí siguen a su bola.
Y es una pena si, una pena porqué no ven más allá de sus narices y se lo están perdiendo.
Cuando era pequeña, y me pasaba algo malo o tenia un día malo, soñaba que algún día sería algo y le demostraría a todo el mundo lo que valgo. Ahora ya soy algo… y ahora qué? Es cierto que somos una generación burbuja y unos idealistas?
Puede que sí…pero de momento, todo lo que me he propuesto lo he conseguido…así que a seguir luchando!