28 de febrero de 2011

Como publicar Foursquare en Facebook

Si somos usuarios de Forsquare y queremos que nuestros amigos de Facebook conozcan nuestra ubicación, podemos hacerlo con unos sencillos pasos.
Si queremos configurarlo desde la aplicación del móvil, debemos acceder a ella desde nuestro smartphone ir al menú y hacer clic en Configuración/ Opciones adicionales.
Al hacer clic nos enviará a la página Web de Forsquare/settings (a la cual podemos acceder a través de nuestro PC www.forsquare.com y acceder a la pestaña configuración). 
En este punto, una vez logueados con el usuario y la contraseña y dentro del apartado configuración, hacemos scroll hasta el apartado cuentas vinculadas. 
Aquí veremos a opción de vincular Forsquare con Twitter y Facebook. En este punto podemos decidir si queremos vincular una o las dos y solo tendremos que introducir los datos de acceso. A partir de este momento todos los check-ins que hagamos en Foursquare se publicaran en Facebook. 

En cualquier momento, si nos arrepentimos, podemos acceder a esta página y anular la vinculación.


Contenido relacionado:


3 comentarios:

Markus dijo...

Muy útil la explicación. Yo lo tengo vinculado porqué lo hice siguiendo los pasos del tutorial que aparece al principio cuando usas foursquare por primera vez a través de la página web aunque normalmente no lo uso porqué no me gusta publicarlo. A veces si te saltas pasos al principio luego es complicado saber activar o desactivar segun que opciones...

Vaia dijo...

Si es peligroso publicar por norma...hay que ir con cuidado con estas herramientas. Creo que queda mucho por descubrir...

Anónimo dijo...

Yo lo he instalado ahora mismo pero no me permite vincular Facebook, solo pude vincular mi cuenta Twitter :S