20 de noviembre de 2008

Google cierra Lively

Lively, el universo virtual lanzado por Google el pasado mes de julio, cerrará el próximo 31 de Diciembre con apenas 4 meses y medio de vida. Así lo explica Google Labs en su blog oficial alegando la empresa ya sabia que corrían riesgo con esta nueva iniciativa, muy alejada de sus otros proyectos, pero que les gusta experimentar con iniciativas nuevas y eran conscientes que esto podía pasar.

También, en su comunicado, admiten que ha sido una dura decisión pero que en estos momentos deben priorizar otros proyectos, que intuimos, son más rentables que Lively. Además, la empresa asegura que todos los desarrolladores que han estado trabajando en este proyecto serán recolocados en otros equipos de trabajo.

Lively ha estado activo desde el pasado mes de Julio con la intención que sus usuarios pudieran disfrutar de la interactividad que los mundos virtuales ofrecen. Así mismo los responsables de Google animan a los usuarios de esta plataforma virtual que, como recuerdo, hagan fotografías y videos de sus creaciones virtuales porque el día 31 dejarán de existir.

No hay comentarios: