8 de diciembre de 2008

Marco Aldany abre negocio virtual

La Cadena de peluquerías Marco Aldany ha decidido establecerse también en Second Life. Esta iniciativa, pionera en el sector de la peluquería exportada al metaverso, tiene una meta: “Liderar el sector de la peluquería y belleza sin importar dónde”. Por supuesto, esto se trata de una apuesta arriesgada y a la vez atrevida por parte de la marca.

En las instalaciones Marco Aldany virtuales, todos los usuarios podrán acceder al salón Marco Aldana, dónde los residentes podrán cambiar su look y llevar las últimas tendencias en cuanto a cabello se refiere. También, el Club MAD, una sede social, que puede servir de punto de encuentro para charlar, pasar el rato y escuchar música.

Además, próximamente, la firma, abrirá al público 2 salas de formación donde se dará la información sobre el calendario de cursos de peluquería, estética y belleza y se visualizará las clases on line. Y oficinas y salas de reuniones con información para franquiciados o personas interesadas en montar una franquicia Marco Aldany.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si se modernizan las discograficas tb...