19 de diciembre de 2008

Second Life se viste de Navidad

Ya está aquí la Navidad y con ella un montón de estrés festivo. Hay que decorara la casa, pensar en los regalos que vamos a hacer y, por que no, también en los que vamos a recibir. En estas fechas Second Life también celebra esta festividad tan importante y por eso los owners de algunas sedes decoran sus islas al mas puro estilo navideño. Aquí teneis una pequeña muestra: Isla de Catalunya Virtual, Isla de Barcelona Virtual, Isla de la LFPSL y Sede de CreaSL en la isla de Helsing.


1 comentario:

Paul dijo...

Muchas gracias por publicarnos Vaia -- ¡y muy Felices Fiestas a tod@s! Son bonitas las fotos de todas nuestras islas hermanas también :)

Aprovecho este comentario para informaros a todos que estamos sorteando una SONY PLAYSTATION(R)3 en la Isla de Barcelona Virtual, durante una promoción que dura desde ayer, el 19 de DICIEMBRE hasta el 09 de ENERO de 2009.

Sorteamos la Play3 entre todos aquellos avatares que se apuntan al nuevo GRUPO OFICIAL DE SONY PLAYSTATION 3 (válido para residentes de España en RL).

Pero aparte de este regalazo, cada av que se inscribe recibirá L$100 de bienvenida, gracias a Sony y Barcelona Virtual.

Detalles se encuentran en la Isla, así como el link al Grupo de PlayStation 3. También tenemos información interesante sobre PlayStation Home y Little Big Planet.

¡Os esperamos!

FAITHFUL PAU
Anfitrión de la Isla de Barcelona Virtual