4 de febrero de 2011

Anuncios que dan rabia

No sé si es que últimamente veo más la tele o tengo menos paciencia, pero hay algunos anuncios que los publicistas podrían haber-se ahorrado. Por un lado, tenemos el de las magdalesnas de La Bella Easo. Este anuncio, dejando de lado la parte visual o el guión, tiene una canción horrorosa pero que se engancha. A la mínima, cuando te das cuenta tienes la musiquilla metida en la cabeza y no quiere irse : "Magdalenas, sin colorantes ni conservantes..." (Ver el anuncio más abajo)

Otro que da rabia total es el de los huevos Kinder Sorpresa. A ver señores, es posible que un padre vaya a sorprender a su hijo al recogerlo del colegio, no debería ser así pero cada vez ocurre más. Pero los niños no dicen "Papa!" con ese tonillo de niño repelente, a no ser que el niño sea repelente rematado de verdad. En todo caso, lo peor del anuncio es la canción en que estrofa tras estrofa rima sorpresa con sorpresa... así si que es fácil rimar si lo hacemos con la misma palabra...(Ver el anuncio más abajo)

Y bueno para acabar con esta entrada tenemos al perro ¡Rastreator!, cuyo nombre hay que pronunciarlo como si tuviéramos la boca llena de polvorones e intentáramos gritar. Además, el anuncio te explica que quizá el perro podría haber sido médico pero que con el nombre de ¡Rastreator! pues solo podría ser un rastreador de seguros. De verdad es necesario? (Ver el anuncio más abajo)

Juzguen ustedes mismos






6 comentarios:

Markus dijo...

jajajajaja buenísimo! Yo creo que en el mundo de la publicidad si consigues dar rabia casi es mejor que si dejas indiferente. Al menos de entre todos los anuncios te quedas con esos!

Vaia dijo...

Si en realidad quizá es que son demasiado buenos publicistas. Porqué aunque no te guste el anuncio piensas en el y se te pega la cancioncilla... que listillos :D

Mar dijo...

Dan rabia... y ganas de matar a alguien.

Markus dijo...

mi nombre es handy handy baaag antigoteo y resistenteeee y cuido el medioambienteeeee...

Markus dijo...

per cert! enhorabona pel nou disseny! és la canya!!

Vaia dijo...

Gràcies!