8 de septiembre de 2010

La emoción de los exámenes

En mucho tiempo no había hecho ningún examen ni se me había pasado por la cabeza volver a hacer alguno. Por un lado a nadie le gustan, a mi nada de nada, pero estos días que he hecho dos, digamos que por obligación voluntaria, y he notado algo especial. Así como un atisbo de adrenalina, igual por la emoción o por saber el resultado... no sé, de ese resultado ahora depende parte de mi futuro.
Aún así, no es algo super trascendental para mi vida pero si seria un paso más en mi carrera profesional, más experiencia en otro campo que parcialmente conozco pero no a este nivel... 
En fin, que después de unos cuantos años de acabar la universidad me ha gustado hacer exámenes. Y la verdad, es que dicho así suena raro...pero espero no aficionarme demasiado que a mi aquello de tener que estudiar demasiado tampoco me gusta...

3 comentarios:

Markus dijo...

jejeje Mira, jo que els odiava de més jovenet, ara m'agradaria posar a prova el meu potencial. Potser algun dia m'animi i estudií alguna cosa, ni que sigui per demostrar-me quelcom que tinc en deute amb mi mateix :-)

Vaia dijo...

Crec que has donat en el clau...els exàmens no ens agraden pero quan els passem ens fan sentir com a millor persones. Crec que ha estat aquest el sentiment d'auto demostració que puc aconseguir-ho. M'encanta!

Rubén dijo...

Yo tengo el mismo sueño recurrente que se repite cada vez que estoy intranquilo.

Sueño que al día siguiente tengo un examen que no he estudiado, o tengo que entregar un trabajo del cole y no lo he empezado.

Dios, que liberación cuando me despierto y tengo que ir a trabajar!!!