11 de diciembre de 2008

Arte y Derechos Humanos en el MKAC

En conmemoración del 60 aniversario de la declaración Universal de los derechos Humanos, el Museo Karura Art Center, ha presentado la exposición “Arte y Derechos Humanos”.

En la muestra, situada en la última planta del Museo Karura, vemos diversos tipos de imágenes que ilustran los diferentes artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Una mezcla interesante de imágenes clásicas, algunas reales y otras virtuales.

Una curiosa visión de los artículos de esta declaración Universal que da un visión amena, de lo que algunos, pueden considerar pesado de leer. Además supone una distracción para la vista la mezcla de diferentes estilos que, a la vez conectan muy bien entre si.

Así mismo, los visitantes pueden apreciar la exposición de Aleixandre Beiderman, “Women”. Una muestra de retratos femeninos que rozan lo fantástico y lo real en una misma sala

También el museo acoge la exposición de Morrigan Mathy titulada “A vision on fract art”. Una visión ecléctica y muy diferente del arte por parte de su autora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Vaia!!! Estas ayudas vienen muy bien, chica!! :-))

Gracias, también, de parte de Morrigan y de aleixandre!!!

Un besazo!!!

ina