23 de diciembre de 2008

Lleno total en la representación del Belén viviente de la Caputxeta Vermella

Como es usual en estas fiestas las representaciones más tradicionales se llevan a cabo, incluso, en Second Life. El grupo de la Caputxeta Vermella ha puesto en escena la segunda edición de su Belén viviente y el próximo 28 de diciembre se hará la segunda representación de este año, a las 20h en la isla de Catalunya Virtual.

En la representación del 23 de diciembre, más de una treintena de avatares se reunían para disfrutar de la versión virtual de la clásica historia del portal de Belén. La obra ha contado con la participación de más de 20 avatares, entre figurantes, actores principales, equipo técnico y musical, todo un espectáculo.

La música es obra de Karma Auer (cantante en SL) y Jordio Carnell (pianista en SL), los dos conocidos por su trayectoria musical en el metaverso. Además Jord Merlin, da voz a unos versos, grabados previamente, que describen cada escena, ya que como explica el director del evento, Tadeus Nagy, “dada la complejidad de la obra es difícil hacerlo en directo”.

Tanto el decorado como el vestuario han sido creados especialemente para la ocasión. En el caso de la escenografía el diseño y creación son obra de Mariona Georgette y del vestuario se han encargado Otin Burt y Jordim Schumann, quien ha diseñado las vestimentas de los Reyes Magos.

Galeria de Imágenes



2 comentarios:

Jordim dijo...

¿Para cuándo un belén viviente erótico? (Bueno, si eso es posible..)

Vaia dijo...

Bueno no se si seria muy cristiano lo del Belén erotico....