27 de octubre de 2008

Mas de 40 avatares se reúnen para adivinar ¿Quién es quien?

Catalunya Virtual presentó ayer, 26 de Octubre, una nueva versión del Quién es quien? (Qui és qui?) en su sede central. Una escuela improvisada y una treintena de pupitres fueron el escenario de un pase de fotos de cuando eran pequeños algunos de los miembros de esta comunidad catalana. El evento consiguió reunir a más de 40 avatares en torno a la pizarra que iba mostrando una a una las imágenes de bellos infantes, niñas que parecían muñecas o “niños-persona” como se catalogaron algunas de las imágenes de niños con cara de adulto.

Muchos de los avatares asistentes tuvieron que quedar-se de pié ya que los treinta pupitres preparados no fueron suficientes para alojar a todos los avatares que se reunieron para el pase de imágenes. Continuamente se leía en el Chat los comentarios para lograr averiguar quien podía ser la persona de la foto: “Es Tonarro!”, “Por los ojos parece Moragues” o “ con esa cara de pillo solo puede ser Jordim”. Así que solo hubo lugar para un encuentro divertido y lleno de anécdotas.

Es de destacar que esta comunidad catalana, Catalunya Virtual, tiene una larga trayectoria ya dentro de Second Life y es una de las más numerosas de su sector, así que muchos de sus usuarios habituales se conocen desde hace mucho tiempo y ya habían dado el paso de conocerse en la vida real a través de diferentes “quedadas”, por lo tanto, ahora quedaba por conocer una fase anterior.

2 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Nunca me he atrevido con esto de los avatares, pero viendo tu blog parece muy interesante. Jamás lo hubiera imaginado así. Ahora sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estimad@ Bloger@.
Te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/