12 de octubre de 2008

Una de arte!

Desde hace unos días el Museo Karura Art Center ha abierto sus puertas para promover y promocionar las artes en SL. La idea es impulsar la creatividad y dar a conocer el arte de manera universal de la mano de de Ina Karura, la creadora del espacio.
En sus 3 plantas podemos encontrar todo tipo de obras, sobre todo pinturas, que abarcan desde el periodo prehistórico al más moderno arte del siglo XXI, pasando por el románico, gótico, renacimiento, etc. Y, en la parte superior, encontramos una magnifica terraza con un auditorio para eventos diversos.

Además, todos los visitantes que se acerquen a la muestra, hay una sorpresa justo a la entrada del edificio. Un regalo para chico y otro para chica con motivo de la reciente inauguración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario es para daros las gracias a todo el equipo de virtualnews.es, y en especial a Vaia, por este empujón que estais dando al Museo Karura Art Centre, con esta reseña periodística que habeis hecho sobre él.

Cualquier empujoncito, pequeño, mediano o grande, es siempre de agradecer y ¡no sabeis lo que ánima a seguir!

GRACIAS, (con mayúsculas)!!!

ina Karura.

Vaia dijo...

Ina gracias a ti! Toda manifestación de arte o cultura en Second Life es lo que da vida a esta plataforma virtual que todos disfrutamos :D