3 de octubre de 2008

Rafa Nadal inaugura La Isla del Emprendedor

La Isla del Emprendedor es un espacio dedicado a la formación a aquellos interesados en crear un negocio. El objetivo de la Isla es canalizar las nuevas tendencias que se están dando en los mundos virtuales, reunirlas y encauzarlas hacia lo que pueden ser los desarrollos empresariales del futuro. Se pretenden realizar una gran diversidad de actividades como reuniones con emprendedores de éxito o encuentros con destacadas personalidades del mundo artístico o deportivo, como Rafa Nadal, que hoy ha estado presente a través de su avatar en el evento de inauguración de este espacio virtual.

El número 1 del mundo ha firmado camisetas a los avatares que han acudido al acto y que serán enviadas a sus domicilios con la firma real del galardonado tenista.

Pero, lo más interesante de esta iniciativa es el concurso de emprendedores, que proporcionará espacio virtual, Dólares Linden y formación a aquellas ideas seleccionadas como posibles proyectos empresariales a desarrollar en mundos virtuales. Todo ello de la mano de La Fundación Banesto Sociedad y Tecnología que son los precursores de la iniciativa.
Ver

No hay comentarios: